Servicios

julio 16, 2020 9:55 am Publicado por

Servicios

El objetivo perseguido con nuestro plan de servicios es el de reducir casi a cero las paradas en su planta productiva.

Servicios REISOPACK

Proyectos de ingeniería

REISOPACK dispone de un equipo técnico dedicado a estudiar y satisfacer las necesidades de las industrias en los diferentes sectores de actividad, adaptando el diseño de las máquinas a los requisitos del cliente.

Nuestras flejadoras están concebidas para poder ser insertadas en sistemas de producción automatizados.

Desarrollamos líneas completas integrando, según la necesidad, pesadoras, transportadores, etiquetadoras, flejadoras, envolvedoras, retractiladoras, paletizadores, atadoras, precintadoras, enfajadoras, etc…

Nuestra división comercial dispone de una amplia gama de máquinas complementarias para solucionar cualquier problema relacionado con el embalaje.

Treinta años de experiencia en embalaje

Asistencia técnica

Respaldamos a nuestros distribuidores formándolos tanto a nivel técnico como comercial, de modo que dispongan de los conocimientos para ofrecer a cada cliente una solución acorde con sus necesidades.

Definimos los objetivos comerciales conjuntamente con nuestros representantes y valoramos cualquier sugerencia que nos aporten, con el objetivo de mejorar su labor y ofrecer al cliente un servicio impecable. Asimismo, nos ofrecemos, siempre que se precise, para colaborar en la tarea técnico-comercial.

Puede consultarnos también sobre su distrbuidor más cercano, a través del siguiente número de teléfono: 902 153 448

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita porsoporte soporte

Los comentarios están cerrados.