Historia

julio 14, 2020 7:22 am Publicado por

Reisopack

Historia

Nuestros orígenes

Fundación 1965

Reisopack se formó sobre la base de la antigua compañía de embalaje Reisosa, una empresa fundada el año 1965.

El objetivo principal de Reisopack era la fabricación de flejadoras para cajas y paquetes, así como la comercialización de maquinaria y material de embalaje.

Cambiamos el rumbo 1999

En 1999 se toman decisiones que cambiarán para siempre el rumbo de la empresa.

En primer lugar, se decide que ha llegado el momento de especializarse en la fabricación de flejadoras para palets. Este movimiento estratégico ha servido para que en la actualidad Reisopack fabrique las flejadoras para palets más avanzadas del mundo. La otra gran decisión fue la apertura de fronteras y lanzarse de cabeza a la exportación.

Presente y futuro

Finalmente, en 2017, el año del 25 aniversario, Reisopack amplía la gama de flejadoras para el sector industrial

En estos 25 años Reisopack se ha abierto claramente al mercado internacional. Además, la empresa se ha trasladado a unas modernas instalaciones de 4.000 m2 situadas en Parets del Vallès, y ha ampliado su plantilla hasta los 50 trabajadores. Estos 25 años han sido fantásticos, y desde Reisopack esperamos poder celebrar juntos muchos más.

Actualmente Reisopack está instalada en una planta de fabricación de 1.500 m2 en el centro del Vallès Occidental, un moderno complejo industrial donde cada año se incrementa el número de flejadoras producidas.

Esta rápida y constante evolución se ha visto reflejada en un claro incremento de la facturación, lo cual ha permitido aumentar los fondos destinados a investigación. Reinvertir los beneficios en el desarrollo de nuevos productos ha sido la clave para hacer de Reisopack una marca puntera en la fabricación de máquinas para el embalaje.

Distribuidores

Red de distribuidores Reisopack

Reisopack está especializado en la fabricación a medida de modelos adaptados a las necesidades de los clientes y a los diferentes mercados.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradmin

Los comentarios están cerrados.