Fruit Attraction 2022 (Stand 9F14) Una cita ineludible

Este año celebramos nuestro 30 aniversario y no hay mejor lugar para hacerlo que en Fruit Attraction, el punto de encuentro anual de nuestros mejores clientes.

 

Después de tantos años de trabajar codo con codo con los productores de frutas y hortalizas de España y el resto del mundo ya todos conocen que Reisopack es garantía de calidad y gran rendimiento.

 

Con más de medio millón de palets flejados cada día por las flejadoras Reisopack, queda claro que las flejadoras automáticas de palets de Reisopack son las preferidas en todo el mundo.

 

Reisopack ha demostrado su capacidad de superación al llegar hasta una remota isla de Corea del Sur o la central del principal productor de naranjas de Estados Unidos en California. Productores de diferentes productos frescos y distintas zonas del mundo saben que Reisopack es la solución a sus problemas.

 

En Fruit Attraction Reisopack presentará la última versión de su flejadora estrella, la 2915. Este modelo es capaz de flejar un palet con cinco flejes y cantoneras en menos de un minuto. Además, su especial diseño ayuda a optimizar y ordenar el espacio en la zona de final de línea.

 

Pásate por el stand 9F14 y podrás verla funcionar en persona. Puedo asegurarte que será lo más impresionante que verás en la feria.

 

 

Descubre todos los modelos

¿Desde qué país nos visitas?

Italia
Francia
Resto del mundo
Hablar
1
¿Necesitas ayuda?
Reisopack Contigo
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?