Distribuidores
Experiencia y tradición
Respaldamos a nuestros distribuidores formándolos tanto a nivel técnico como comercial, de modo que dispongan de los conocimientos para ofrecer a cada cliente una solución acorde con sus necesidades.
Definimos los objetivos comerciales conjuntamente con nuestros representantes y valoramos cualquier sugerencia que nos aporten, con el objetivo de mejorar su labor y ofrecer al cliente un servicio impecable. Asimismo, nos ofrecemos, siempre que se precise, para colaborar en la tarea técnico-comercial.
En Reisopack hemos experimentado un importante crecimiento de las ventas desde su creación debido, en gran medida, a una labor coherente en la distribución de la marca. Hemos ampliado el mercado con la premisa de ofrecer un servicio cada vez mejor. Con este objetivo, los distribuidores poseen los conocimientos necesarios para poder actuar como auténticos especialistas en embalaje. Por este motivo, la empresa imparte cursos de formación específica del sector, así como de cada producto nuevo que pone en el mercado, con la finalidad de explicar detalladamente las cualidades de las flejadoras al cliente final.
Toda esta labor técnico-comercial es apoyada mediante diferentes soportes informativos que permiten divulgar y facilitar la comprensión de cada uno de nuestros productos y servicios.
Formamos al equipo técinco de nuestros distribuidores para crear una red técnica rápida y eficaz, de modo que cualquier incidencia que eventualmente pueda surgir en una máquina sea paliada inmediatamente.
Cada distribuidor está en permanente contacto con fábrica y dispone de una Hot Line de consultas rápidas, así como de una constante puesta al día en cuanto a las novedades y modificaciones técnicas de la gama Reisopack. Facilitamos todo tipo de manuales informativos con las características técnicas de cada producto y despieces que facilitan la identificación de una pieza para solicitar su recambio.
Copyright © 2022 REISOPACK
¿Desde qué país nos visitas?