Más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones a medida para empresas
Comprometidos con la calidad de procesos y materiales
La innovación forma parte del día a día en Reisopack
Adaptación para todos los procesos de su sector
Oportunidad para crecer sin descapitalizarse
Más de 30 años de experiencia
Reisopack nace en 1992 con el doble objetivo de fabricar máquinas flejadoras y comercializar productos de embalaje.
El equipo directivo que integra Reisopack cuenta con 20 años de experiencia en el sector. Fundó la empresa con la premisa de crear un sistema organizativo basado principalmente en:
Actualmente Reisopack está instalada en una planta de fabricación de 1.500 m2 en el centro del Vallès Occidental, un moderno complejo industrial donde cada año se incrementa el número de flejadoras producidas.
Esta rápida y constante evolución se ha visto reflejada en un claro incremento de la facturación, lo cual ha permitido aumentar los fondos destinados a investigación. Reinvertir los beneficios en el desarrollo de nuevos productos ha sido la clave para hacer de Reisopack una marca puntera en la fabricación de máquinas para el embalaje.
Fabricación y comercialización de máquinas flejadoras
Equipo humano
A la vanguardia de la tecnología
Tenemos el respaldo de las empresas que han confiado en nuestra marca y que siguen contando con nuestras soluciones en todo aquello relacionado con el embalaje. Nos sentimos satisfechos de aportar nuevas ideas al sector, de dar un servicio más personal a nuestros clientes, del trabajo realizado durante estos años.
Soluciones exclusivamente creadas para sus necesidades
¿Desde qué país nos visitas?